foros de fragmentario

foros.fragmentario.com.ar

Yo confieso

Lugar de esparcimiento, chat, off-topic, chistes, confesiones y relajamiento moral en general.

Yo confieso

Notapor Martín » 26 Jul 2010, 14:32

Me estaba acordando de las épocas en que armábamos jueguitos, y pensé que sería bueno para ablandar los dedos y mover un poco el foro. Entonces: la consigna es, simplemente, confesar algo que hayan cometido u ocultado (vale repetir o contar en breve, al estilo "Yo confieso que me gusta Cristian Castro".

Doy la iniciativa aprovechando un artículo que acabo de escribir en el blog donde confieso, básicamente, que casi maté un montón de personas. Acá mi confesión:

http://fragmentario.com.ar/concilio

Ahora les toca a ustedes. ;)

"Si el sistema ejecutivo, legal y judicial fueran particulares de los individuos, el mundo seria justo." (Gleb Gusev)
Los foros están patrocinados por Coca Cola (Coke):
Spoiler: show
Martín
Secretaría General
Secretaría General

Leyenda:: ¡No pasarán!

Re: Yo confieso

Notapor Pitu3 » 28 Jul 2010, 19:54

:lol: Buenisima la anecdota del "Concilio", deci que uds. consumian vino en Tetra Pack, lo que da una cierta garantia de pasteurizacion, en cambio en mi epoca el consumo estudiantil giraba en torno a una homogenea oferta de ·Concilios· en damajuanas eternamentes reciclables.......:obscene-drinkingdrunk: :puke-front:

Mi confesion: Siendo pibe 13 o 14 años le declare mi amor a una chica cantandole "a capella" este cursi tema que me fascinaba

Que Grasa!!!!!!!!:oops:

:wave:
Pitu3
KGB
KGB

Notapor periscopio » 30 Jul 2010, 08:33

JaJaJa, el piano es una victima.
Pitu, ¿y como termino? no nos dejes cn la intriga.
periscopio
Parte de la casa
Parte de la casa

Notapor Pitu3 » 31 Jul 2010, 07:42

:wtf: Tenes razon! No conte el final...... a medida que intentaba cantar con tono italiano, la piba me miraba como si yo fuese un ET, hasta que estallo en carcajadas que se oian en toda la plaza, mientras salia corriendo al encuentro de sus amiguitas..........Un bochorno:? . Obvio que ahi termino mi intento de declaracion, mi arrebato de cantante, mi gusto por la melosa musica melodica-italiana y de tamaña derrota modifique para siempre mi tactica de abordaje al objetivo femenino;)

Pd: La piba en cuestion, hoy es una excelente otorrinolaringologa (creo que contribui en su interes por las patologias auditivas y de cuedas vocales:oops: ) y una muy atractiva joven abuela:ok:
Pitu3
KGB
KGB

Notapor periscopio » 31 Jul 2010, 08:53

JaJaJa me gusto la salida laboral de la chica , es obvio que si hubo una influencia directa.
periscopio
Parte de la casa
Parte de la casa

Notapor Martín » 31 Jul 2010, 09:17

Pitu3 escribió:Pd: La piba en cuestion, hoy es una excelente otorrinolaringologa (creo que contribui en su interes por las patologias auditivas y de cuedas vocales:oops: ) y una muy atractiva joven abuela:ok:

:music-guitarred: :violence-sniperprone:

¡Mortal!

"Si el sistema ejecutivo, legal y judicial fueran particulares de los individuos, el mundo seria justo." (Gleb Gusev)
Los foros están patrocinados por Coca Cola (Coke):
Spoiler: show
Martín
Secretaría General
Secretaría General

Leyenda:: ¡No pasarán!

Notapor maso » 02 Ago 2010, 09:27

:clap:
Me hiciste acordar a cuando compraba la cerveza "El loco" a 70 centavos el tubo.......el precio era tan espectacular que hacía olvidar hasta la falta de gas (70 centavos y no era época de 1 a 1 eh!!!)
____________________________________________________________________________________

maso
Secretaría General
Secretaría General

Notapor JuDaz » 02 Ago 2010, 12:23

Yo confieso por Martín, no te sientas mal Pitu que uno de estos dias voy a grabar del cassete cuando le cantaba a una chica el tema "por amarte nananana" de Enrique Iglesias jajajaja. :-D
¡Hola Director Skinner, hola Super Nintendo Chalmers!
JuDaz
Parte de la casa
Parte de la casa

Notapor @padawan@ » 01 Sep 2010, 12:32

Buenisima la idea, tengo varias confesiones pero no se porque no me acuerdo de ninguna ahora. Voy a pensar y posteo.
@padawan@
Secretaría General
Secretaría General

Volver a El bar