foros de fragmentario

foros.fragmentario.com.ar

No me alcanza con indignarme.

Arte y desastre de la política y los hechos locales y globales.

Re: No me alcanza con indignarme.

Notapor Anna O » 29 Dic 2009, 13:48

Martín escribió:Justamente la leí hace poco en "Entredichos" (gracias Página por subsidiar mis libros :D). Sin embargo, yo coincido con Bayer: matar al tirano en circunstancias excepcionales de violencia es una cosa (como hacían los anarcos a los bombazos, o la guerrilla) y otra bien distinta es la venganza a sangre fría (razón por la que Bayer repudia el asesinato de Aramburu).

Yo no me hubiera opuesto a liquidar a Videla cuando era el amo y señor de la muerte y podría haber servido de algo. Sí me parece innecesario y hasta terrible hacerlo ahora, sobre todo porque nos corrompería a nosotros.

En esta soy un democrataburgués con reservas revolucionarias (!).

Tiene sentido... :think:
Anna O
Presunto implicado
Presunto implicado

Notapor Anna O » 29 Dic 2009, 13:50

karniza escribió:esa es la principal funcion de la filosofia y de la sociologia....perturbar, molestar, criticar, poner en el tapete cosas que no estan a la vista y a partir de eso construir, es una buena señal que te perturben.

saludos.

Exacto. :ok:
Anna O
Presunto implicado
Presunto implicado

Notapor periscopio » 30 Dic 2009, 21:18

Anna O escribió:
@padawan@ escribió:Que se yo, este tema es para cafe de por medio, sillon, o barra y cerveza y polemizar largo y tendido!.
Saludos.

Me gustó esta imagen. Lo organizamos un día? :P

Suena a proposicion de reunion, cuenten conmigo, ¿Cuando y donde? !!!Como añoro La Giralda!!! jaja
periscopio
Parte de la casa
Parte de la casa

Previo

Volver a Política