La verdad que acá no hay nada defendible, ambos bandos son una mierda. Pero creo que por poco margen ganan los peroncho. Osea, hoy es el día del canillita ¿no? ¿cuál es la sorpresa de esto, si históricamente el día del canillita nunca se venden diarios? Creo que es más sensacionalismo que otra cosa. Pero igual, poco favor le hacen a los canillitas los mafiosos de la CGT.
Lo que si tremenda la cobertura de TN de anoche. Decían "La Presidenta no está mirando TN". Pero en fin.
Veamos una de las publicaciones del gran oligopolio argentino.
Gravísimo ataque de los camioneros de Moyano para frenar la salida de Clarín y La Nación
Dicen nuestros amigos: Se trató del más grave episodio en la escalada de sindicalistas afines al Gobierno de Cristina Kirchner contra los medios independientes.
Primero que nada ¿"independientes"? Mariano Moreno perdónalos, no saben lo que hacen.
Y segundo, hace unos años en medio de una manifestación del INDEC reprimida por el Gobierno, y mientras el oligopolio era aún amigo del poder, aconteció lo siguiente:
En medio de los incidentes, un policía sin ningún tipo de identificación, vestido de civil, le arrebató al fotógrafo de Clarín Axel Alexander su cámara. Luego, con total alevosía, la tiró al piso y la pateó.
De más está decir que este hecho fue totalmente ignorado y nadie le dio mayor trascendencia. Entonces ¿acaso los ataques contra la libertad de prensa están bien cuando quienes los cometen (en tu contra incluso) son tus amigos y están mal cuando lo hacen tus enemigos?
Y tercero, pienso yo, la libertad de expresión de la que hablan nuestros amigos, la verdad que tienen razón. Ahora nadie se va a enterar de lo que pasó, va a quedar en la total impunidad. Excepto que también posean canales de televisión, sitios webs (con miles de visitas diarias) y cientos de publicaciones en el interior. Así que creo que la frase "atentado contra la libertad de expresión" es un poco descolocada. Y en todo caso, si los satánicos y estalinistas Kirchner quisieran atentar contra ella, la verdad que esto no ayuda a su causa en nada.