foros de fragmentario

foros.fragmentario.com.ar

WTF News

Lugar de esparcimiento, chat, off-topic, chistes, confesiones y relajamiento moral en general.

WTF News

Notapor Martín » 10 Sep 2009, 14:44

Con ustedes... el noticiero más delirante desde ¿Hasta cuando? (es decir, desde hace seis meses :problem: ):

WTF News

Primer reporte:

Un hombre murió al caerle encima una suicida en España

La mujer se arrojó desde un octavo piso y cayó sobre un peatón, de 50 años, que caminaba junto a su pareja. Murió a causa del fuerte golpe.

Un hombre de 50 años, que caminaba junto a su pareja por una calle de Barcelona, murió poco después de que le cayera encima una mujer suicida que se arrojó desde un octavo piso.

El trágico episodio ocurrió el lunes por la tarde, en Viladecans, un suburbio de la ciudad española. Minutos antes de las 6, una mujer decidió quitarse la vida y se arrojó al vacío desde su departamento. Pero antes de encontrar el suelo, su cuerpo impactó contra el de un hombre, ocho pisos abajo.

Según informó la Policía, la suicida murió instantáneamente, mientras que el desafortunado hombre murió luego en el hospital de Bellvitge, acompañado por su mujer, que caminaba junto a él en el momento del fatal suceso, pero que salió ilesa.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/02 ... 990741.htm

"Si el sistema ejecutivo, legal y judicial fueran particulares de los individuos, el mundo seria justo." (Gleb Gusev)
Los foros están patrocinados por Coca Cola (Coke):
Spoiler: show
Martín
Secretaría General
Secretaría General

Leyenda:: ¡No pasarán!

Re: WTF News

Notapor maso » 10 Sep 2009, 16:40

Susana y Tinelli contentos: el que mató, murió :dance:
____________________________________________________________________________________

maso
Secretaría General
Secretaría General

Notapor Martín » 10 Sep 2009, 19:08

maso escribió:Susana y Tinelli contentos: el que mató, murió :dance:

:-D Te ganaste la redacción general.

"Si el sistema ejecutivo, legal y judicial fueran particulares de los individuos, el mundo seria justo." (Gleb Gusev)
Martín
Secretaría General
Secretaría General

Notapor Helga » 11 Sep 2009, 08:01

Che, hay que mirar bien antes de suicidarse! :eek:
¡Qué culpa tenía el señor ! Y bue, me parece que voy a ir mirando para arriba desde ahora.Claro, cuando ande por la ciudá porque acá no tenemos esos problemillas. Aquiles se traumó con Wily y yo con esta noticia . Que barbaridad. :angry-cussing:
Helga
Con derecho de piso
Con derecho de piso

Leyenda:: Esto me gusta

Notapor Cecilia » 11 Sep 2009, 19:49

Jajajajajajajajajaja...no te puede caer una suicida encima!!!! Que salado!!
...Entonces, buen hombre,
preténdeme blanca,
preténdeme nívea,
preténdeme casta...
Cecilia
Con derecho de piso
Con derecho de piso

Notapor Pitu3 » 22 Oct 2009, 19:35

SEGUNDO REPORTE:

:eh: Me parece que esta nota de Clarin, es digna de WTF News, veremos que opina el secretario de redaccion y editor responsable........ :lol:

Un intendente pampeano se opone a cerrar un cabaret porque "contiene" a los jóvenes

14:05
|
Se trata de Luis Rogers, jefe comunal de Lonquimay, un pueblo ubicado sobre la ruta nacional 5. Argumenta que esos locales nocturnos son "lugares de esparcimiento" y que su cierre podría causar "clandestinidad, tráfico de drogas y trata de menores".

Luis Rogers, el intendente de Lonquimay, un pueblo de La Pampa ubicado al costado de la ruta nacional 5, no quiere cerrar un cabaret. Dice que es un lugar de "contención espiritual" para los jóvenes y un establecimiento que brinda un servicio para los camioneros y los viajantes.

Lonquimay tiene un cabaret, Good Night. Está sobre la ruta nacional 5, una vía muy transitada: por allí van los camiones con hacienda hacia Buenos Aires y hacia el sur del país.

La polémica comenzó cuando las autoridades municipales de la capital pampeana, Santa Rosa, sancionaron una ordenanza estableciendo el cierre de los cabaret y wiskerías. Y después se sumaron otros pueblos.

La secretaría de Derechos Humanos pidió a todos los municipios que se sumen a esta política porque los cabaret son clave para la explotación de la prostitución y la trata de personas.

Pero Rogers no está de acuerdo. Y anticipó que si el Concejo Deliberante sanciona una ordenanza para cerrar el cabaret de Lonquimay, la va vetar. Entre las razones que esgrime para defender al local nocturno, el intendente destaca que un cabaret es "un lugar de esparcimiento" y "nada más" que eso.

"Un cabaret es un lugar de contención espiritual, de satisfacción y de alegría. Mucha gente que está sola va y puede tener un rato de esparcimiento", lo que ocurre "en muchos lugares del país y del mundo", aseguró al ser entrevistado por periodistas de Radio Noticias.

El jefe comunal explicó que, antes de oponerse al cierre del cabaret del pueblo, se informó sobre el tema. "Me asesoré con un policía que me explicó que los cierres de los cabaret provocan clandestinidad, tráfico de drogas y trata de menores", dijo. Hecho que, aclaró, no sucede en Lonquimay porque Good Night "está reglamentado". En este sentido, destacó que sus propietarios "pagan sus licencias" y que las mujeres que trabajan allí se someten a "exámenes ginecológicos" periódicos.

Por otra parte, Rogers dijo "desconocer" si en el cabaret de Lonquimay "hay alternadoras", aunque aseguró que "en Lonquimay no hay trata de menores".

"Yo fui a muchos cabaret, a internacionales también", remarcó el funcionario. Y aclaró: "Cuando he estado he ido a ver un show, a tomar una copa y después me he retirado".

:wtf: :wtf: :wtf: ..............Sin palabras!!!!!!

:wave:
Pitu3
KGB
KGB

Notapor Martín » 22 Oct 2009, 20:11

Pitu3 escribió:SEGUNDO REPORTE:

:eh: Me parece que esta nota de Clarin, es digna de WTF News, veremos que opina el secretario de redaccion y editor responsable........ :lol:
:wtf: :wtf: :wtf: ..............Sin palabras!!!!!!

:wave:

:lol: Hoy lo leí en Crítica (¡hay diarios que siguen saliendo en papel! :eek:).

Verdadero WTF. Lo único que puedo decir en su favor es que al menos razonó desde una espiritualidad laica y desprejuiciada, como corresponde a un funcionario civil. Mientras le quite el sueño a los Aguer, yo apoyo al intendente. :-D

Martín
Secretaría General
Secretaría General

Notapor Martín » 22 Oct 2009, 20:14

Tercer bloque: entrevista dual WTF

Sinopsis:
Desde hace rato que en River está todo mal. Últimos en el campeonato pasado, mal en este, Fabbiani un papelón y una docena de problemas más. Pero ahora hasta los candidatos a presidente no desentonan con la realidad riverplatense. Ayer en C5N el Negro Avila (candidato) estaba de invitado en el programa de Feinman y salió al aire Esteban Cacho Caselli, padre de otro candidato a presidente.
Sin ningún tipo de códigos, ambos se trenzaron de lo lindo! Caselli, ex embajador argentino en el Vaticano, salió con los tapones de punta (”con este señor después del mediodía no se puede hablar”) y habló de un divorcio por culpa de una prostituta. El Negro le dijo “mucamo de desaparecidos” y “valijero de todos los polítiicos con plata del juego y la prostitución”. Degenerado y borracho, le dijo Cacho al ex pope de TyC, que dijo después que antes lo consideraba un amigo!!
Y mientras tanto a Feinman se le caía la baba y encima, después de tres minutos de insultos, dijo “no quería que se llegue a tanto”. Mortal.
http://www.eblog.com.ar/8766/vos-tambie ... s-adentro/

Video:

Martín
Secretaría General
Secretaría General

Notapor Martín » 22 Oct 2009, 20:23

Ya empezaron las parodias del WTF de Pitu. Más declaraciones del intendente:

Un cabaret es un lugar de contención espiritual, de satisfacción y de alegría, para gente que está sola y busca tener un rato de esparcimiento”, explicó. Y admitió haber sido un asiduo concurrente a cabarets internacionales, lugares donde hay “códigos”.
Lo que no se supo
En otras declaraciones no emitidas al aire, a las que Aargh! accedió de manera exclusiva, Rogers expresó su apoyo con otras cuestiones consideradas polémicas por el resto de la sociedad, pero “liberadoras” y “alegres” por parte del intendente putañero.
Paco: “No voy a prohibir ni penalizar el consumo de pasta base, porque puede ayudar mucho a las personas con problemas de sobrepeso y obesidad”
Aborto: “En mi municipio el aborto está permitido, porque es una buena manera de que las chicas se saquen un peso de encima”
Armas: “Está perfecto tener armas. Es más, yo mismo tengo varias, que uso para tirar unos tiritos en Navidad y Año Nuevo, y prevenir de esa manera los accidentes por pirotecnia”
Prostitución infantil: “No voy a ser tan permisivo como con las personas mayores, pero los niños podrán ejercer su actividad, siempre y cuando no interfiera con el colegio. De esta manera evitamos que estén tirados en las veredas, logramos sacarlos de la calle, brindarles un techo y una cama calentita”
http://www.aargh.com.ar/aarghctualidad/ ... o-son.html

Martín
Secretaría General
Secretaría General

Notapor Anna O » 23 Oct 2009, 00:15

maso escribió:Susana y Tinelli contentos: el que mató, murió :dance:

:laughing-rolling:
Anna O
Presunto implicado